Quién es

Ignacio Osella nació en Goya hace 60 años. Está casado con Mª Paula hace 30 años y tiene 3 hijas mujeres: Francisca, Bernarda y Jacinta..

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Católica Argentina, especializado en Relaciones Internacionales. Desde joven militó en la Franja Morada y en la Juventud Radical por la que fue candidato a Diputado Provincial ni bien se restableció la democracia.

Desarrolló una extensa carrera en el sector público. Trabajo con la vicecanciller Elsa Kelly en el Gobierno de Alfonsín. Fue Director Nacional de Pasos de Frontera. Momento en que se constituyeron los primeros Comité de Fronteras con Brasil, Uruguay y Paraguay.

Quién soy - Ignacio Osella

En Goya fue secretario de planeamiento, concejal e intendente por 8 años, siendo reconocida su gestión como una de las mejores desde la vuelta a la democracia.

Quién soy 2 - Ignacio Osella

A nivel provincial supo ser secretario de desarrollo humano, senador provincial y actualmente es ministro de Industria, Trabajo y Comercio. Donde uno de sus puntos fuertes es la apuesta por los emprendedores, los productos locales y la industrialización de la provincia mediante la creación de parques industriales.