Que Piensa

Ignacio Osella fue el intendente que mayor impulso y desarrollo le dio a Goya por dos periodos desde el 2005 al 2013. Fue uno de los mejores intendentes que tuvo la Ciudad desde la vuelta a la democracia. Es reconocido por su compromiso y trabajo constante con los vecinos y por siempre hablar con la verdad.

El empleo y el desarrollo fueron otros grandes fuertes de las gestiones de Ignacio. En sus gestiones se dio impulso al Parque Industrial, uno de los primeros de la provincia. Se le dotó de las obras necesarias para su puesta a punto, en la misma se instalaron 38 empresas que hoy dan trabajo a todos los goyanos. Este parque industrial se consolidó por la articulación público-privada llevando una gestión mixta del mismo.

Parque Industrial- Ignacio Osella

En sus gestiones, se caracterizó por darle una fuerte impronta a la infraestructura donde se proveyeron de pavimento y cordón cuneta a 250 cuadras, se construyeron 350 cuadras de cloacas y se dotaron con servicio de agua potable a otras 240 cuadras.

Pero esto no fue posible solo con el Estado Municipal, tuvo un exitoso programa que lo acompañó, el “Mita y Mita”, donde de manera compartida vecinos y estado se hacían cargo de las obras, demostrando la fuerte visión participativa de esa gestión.

Obra - Ignacio Osella

En esta misma línea se trabajo con el campo. Con el programa Campo Goyano se trabaja en el fortalecimiento de la producción local ayudándolos en la logística para la comercialización de sus productos en la Ciudad. También se implementó con un fuerte compromiso en promover la cultura en todo campo con el programa Paraje Pora.

Impulsó el Turismo. Se duplicaron las camas para el turismo en la Ciudad.

Consiguió y creo Predio Costa Surubí para nuestra gran fiesta del Surubí por la que somos reconocidos en todo el mundo. Construyendo un Gran Salón cubierto de eventos, para la realización de la cena clausura de pescadores, y todos los principales eventos, donde se puede recibir a más de 5.000 personas cómodamente sentadas. Teníamos un grilla de actividades que nos daba visión nacional y regional como: el Rally Nacional, el MotoCross, el Triatlón, entre otros.

Costa Surubi- Ignacio Osella

Las TICs hoy en día es la cadena donde más trabajo se encuentra. Podemos decir que tuvimos un intendente con una visión de futuro. En sus gestiones se inauguró el Instituto Tecnológico Goyano donde se comenzar a dictar las primeras carreras en desarrollo de software.

Fue uno de los intendentes que más apostó por el desarrollo y por poner a Goya bien arriba. Respetando las instituciones, con un fuerte compromiso con Goya, siempre nos hablo, y trabajo con la verdad para recuperar la confianza, trabajando en equipo

por eso los goyanos decimos #VuelveOsella.

Vecinos - Ignacio Osella

Si estás de acuerdo y queres impulsar que Goya vuelva a ser Goya, escribinos y contanos tus ideas, sugerencias y nos comunicarémos con vos para que juntos unamos nación, provincia y municipio